Brain Canvas for Business

Transforme su organización, cierre brechas de habilidades

y cree una nueva cultura de aprendizaje

El aprendizaje en línea con Brain Canvas podría ser la respuesta a los desafíos comerciales que enfrenta su equipo de aprendizaje y desarrollo. Desde cursos personalizados hasta aprendizaje para miles de empleados, trabajaremos con usted para crear la mejor solución de aprendizaje para su presupuesto.

¿Qué podrías lograr con Brain Canvas for Business?

Crear una cultura de aprendizaje permanente.

Apoye y aliente el desarrollo personal y profesional de sus empleados. Inscríbalos en cursos específicos o cursos de su elección y compartiremos su progreso con nuestro equipo Learning Success Manager.

Transforma tu organización

¿Necesita introducir un nuevo estilo de trabajo o estrategia? Con Brain Canvas puede sumergir fácilmente a un gran número de empleados en un tema. Los equipos pueden unirse para colaborar e intercambiar ideas en un curso privado, personalizado o abierto.

Cerrar una brecha de habilidades

En un mundo que cambia rápidamente, las brechas de habilidades se abren rápidamente. Utilice los cursos de Brain Canvas para mejorar o volver a capacitar a un gran número de empleados, asegurando que todos estén al día con los nuevos desarrollos.

Cree planes de desarrollo

Haga que sus  empleados aumenten su productividad y eleven su carrera al próximo nivel. Tenemos profesionales de Psicología Industrial/Organizacional y Coaches Ejecutivos que pueden trabajar con usted para fomentar planes cohesivos de desarrollo de las habilidades blandas.

shutterstock_262974890.jpg

Algunos de nuestros servicios para empresas

Aprendizaje en línea creíble, flexible y social

Los cursos Bain Canvas son creados por expertos de las principales en cada uno de los temas que enseñan. Cada curso se divide en pasos, lo que permite a los alumnos ajustarlo fácilmente a su horario; el aprendizaje puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. Los cursos también se basan en la pedagogía del aprendizaje social: la creencia de que aprendemos mejor juntos. El resultado es un aprendizaje social en línea verdaderamente colaborativo donde los empleados no solo aprenden de expertos, sino que pueden aprender unos de otros.

Análisis de aprendizaje para rastrear el progreso de los empleados

Asegúrese de que su presupuesto se gaste de manera efectiva con nuestra herramienta Learning Success Manager. Úselo para invitar de manera segura y fácil a los empleados a los cursos y revisar su progreso. Acceda a datos como puntajes de exámenes, número de pasos completados y comentarios publicados, para asegurarse de que sus empleados estén involucrados y cumpla con los requisitos de cumplimiento.

Creación de cursos personalizados.

En Brain Canvas tenemos un equipo dedicado listo para ayudar a crear cursos personalizados y aprendizaje a medida. Trabajando con sus expertos en la materia, el equipo puede gestionar el desarrollo del curso de su proyecto. Trabajaremos y guiaremos a las partes interesadas a través del proceso de creación del curso, desde el diseño y el diseño instruccional hasta el contenido y la producción. ¿El resultado? Aprendizaje diseñado para satisfacer exactamente sus necesidades de capacitación.

 
shutterstock_321052289.jpg

Descubra cómo Brain Canvas podría ayudarlo

Trabajando juntos, encontraremos la solución de aprendizaje en línea adecuada para su negocio. Todo lo que tiene que hacer es completar el formulario para que podamos comunicarnos con usted

Thanks for submitting!